sábado. 20.04.2024
PIRAGÜISMO

Buenos resultados en la amistosa de Barra de Miño para el Fluvial Barco

Ocho oros, siete platas, cuatro bronces y cinco resultados de cuarto y quinto puesto fueron unos mágnificos resultados para este final de temporada

Los deportistas del Fluvial Barco no tienen ganas de decirle adiós a la temporada de regatas y, cuando ya no quedan competiciones oficiales ellos siguen apuntándose a las amistosas.

Este fin de semana se celebró en Barra de Mino una prueba no clasificatoria a la que acudieron 23 palistas del Fluvial Barco. Y, lo cierto es que le han puesto ganas ya que se trajeron 8 oros , 7 platas, 3 bronces y el resto de los participantes logró un cuarto o quinto puesto.

El medallero se repartió de la siguiente manera: la recientemente proclamada campeona gallega en prebenjamín Gisela Rodrigues y su compañero de categoría Brais Rodríguez Cruz se subieron a lo más alto del podio, como no podía ser de otra manera. También alcanzaron el primer puesto el K-2 de Roberto Gómez Núñez y Saúl Rodríguez Vega. El infantil Pablo Carracedo Anta; el Cadete Daniel Rodríguez López, la infantil Paula Paradelo Rodríguez y la cadete Zaira Fernández Rodrígues fueron primeros en sus respectivas categorías. Lo mismo que los alevines, Daniel Núñez Moldes y Lidia Fernández Salvador.



Los K-2 de Silvia Cruz y Rubén Ondoño y el de Daniel Rodríguez y Juan José Rodrígues llegaron en segunda posición. Puesto alcanzado por el infantil Mauro Calvo Ferrer e Iria Ramos Urdangaray.; los alevines Candelas Fernández Salvador y Hugo Diaz Delgado. Juanjo hizo doblete en el podio y se trajo dos medallas de plata para o Barco una en K-2 con Daniel y otra en K-1.

Los bronces colgaron en los cuellos de Nerea, Joel, Dario y Carlota, mientras que la cuarta posición la obtuvo el K-2 de Julián y Marta, y los K-1 Hugo, Emilio, Candela y Paula.

Después de tanto remar y subirse a podio lo mejor es un chapuzón en aguas del Miño, juegos y risas.

Una gran clasificación para un gran club, el Fluvial Barvo.

Buenos resultados en la amistosa de Barra de Miño para el Fluvial Barco