miércoles. 19.06.2024
O Barco

Éxito de participación en el casting de modelos

....

El Paseo del Malecón de O Barco se convertía en la tarde de este jueves, 5 de septiembre, en una pasarela de modelos. El Centro Comercial Aberto ha llevado a cabo el casting para elegir a los encargados y encargadas de lucir las prendas y complementos del desfile del próximo 20 de septiembre.

Los requisitos para participar eran sencillos y es que solo era necesario ser desenvuelto para poder lucir y mostrar la prenda. Muchos han sido los que no han querido perderse la oportunidad de sentirse modelos durante unas horas.

Ana, Ángeles, Diana y Alejandra integrantes del jurado

El jurado, compuesto por 4 miembros del Centro Comercial Aberto Ana, Alejandra, Ángeles y Diana Ortiz, no lo han tenido fácil para decidir a los elegidos. Eso sí, tenían claro que los que buscaban era «gente que fuera ella misma».



Casi un centenar de participantes entre los que sesenta fueron niños y niñas. a la gente menuda se les obsequió con una bolsa de «chuches» una vez finalizado su paso por la alfombra roja. En lo que se refiere a adultos, la participación fue un poco menor. La mayor parte de los establecimientos comerciales tienen ya sus propios modelos.

Ahora, habrá que esperar hasta el próximo 20 de septiembre para ver desfilar a los seleccionados dentro de "O Barco de moda 2019", un evento que regresa al municipio pisando fuerte.

Éxito de participación en el casting de modelos