viernes. 19.04.2024
O Barco

Enrique Pérez: «La implantología es el fundamento de nuestro trabajo en la clínica»

El gerente y odontólogo de la nueva Clínica Dental Implantológica de O Barco afirma que su mayor reto es conseguir para el paciente «una boca acorde con lo que desea»

Una nueva clínica dental ha abierto sus puertas en O Barco, en un bajo de la calle Marcelino Suárez, 22, tras años de experiencia en otras dos clínicas de A Rúa y Verín. Así lo cuenta el odontólogo y gerente Enrique Pérez, que explica que la de O Barco surgió como necesidad de ampliar el servicio que ya prestaban «a través de una pequeña colaboración».

El odontólogo Enrique Pérez con su equipo

La decisión llegó a la hora de adquirir el local, que decidieron fuera un bajo para «dar mayor accesibilidad a las personas». La apertura se realizaba a principios del mes de abril, y en la actualidad, en pleno funcionamiento, habla Enrique Pérez del «esfuerzo de inversión realizado» para ofrecer al paciente unas modernas instalaciones que puedan disfrutar y «que los profesionales podamos aprovechar a la hora de realizar nuestro trabajo».

Enrique Pérez atendiendo a un paciente

Clínica Dental Implantológica cuenta con el trabajo de dos odontólogos, una higienista dental y una auxiliar de clínica. Un equipo «con ganas de trabajar cada día más» y cuyo mayor reto es «que la gente salga contenta con nuestro trabajo».

Otra de las zonas de trabajo del odontólogo

Además de los servicios habituales que se realizan en otras clínicas como endodoncias o extraciones de piezas dentales, Clínica Dental Implantológica ofrece servicios de ortodoncia, tanto fija como invisible, realizando múltiples servicios de esta última sobre todo en personas adultas. «La implantología es el fundamento de nuestra actividad en el centro, tratamos que la gente se lleve unas bocas acordes con lo que ellos quieren», explica Enrique Pérez, y afirma que «se trata del salto cualitativo más importante que ha tenido la odontología» porque «ha hecho avanzar a los profesionales que a ella se dedican y también a las personas que se someten a ella, creciendo así su calidad de vida».

En la sala de espera hay un espacio para los más pequeños

Enrique Pérez: «La implantología es el fundamento de nuestro trabajo en la clínica»