domingo. 29.01.2023
O Barco

Alfredo García se va de «cañas» con la juventud para explicar su programa

Repetirá esta experiencia durante la campaña para recoger las necesidades que plantea este sector de la población barquense

El candidato a la alcaldía de O Barco por el PSOE, Alfredo García, se fue de «cañas» con jóvenes del municipio para explicar su programa electoral. El lugar elegido fue una cafetería de la villa. Este acto de campaña partió de las Xuventudes Socialistas del municipio y contó con la presencia de secretario xeral de Galicia, Aitor Bouza.

El secretario xeral de las Xuventudes Socialista de O Barco, Adrián Borrajo, considera fundamental el acercamiento a la juventud de la villa para conocer sus inquietudes y cuál es el modelo de localidad que quieren para los próximos cuatro años. «Nos preocupamos de los jóvenes y esta va a ser la legislatura de la juventud, tendremos en cuenta sus ideas», expresó Borrajo.



Los jóvenes participantes expusieron a Alfredo García la necesidad de más oferta de actividades dirigidas a este sector de la población, de transporte para los estudiantes, además de otras relativas a la biblioteca y las escuelas deportivas.

El candidato socialista tomó nota de las sugerencias de la juventud e hizo balance de sus cuatro años de mandato. Así, planteó la necesidad de atraer mayor inversión, conseguir empresas que generen empleo cualificado de modo que la juventud pueda desarrollar su proyecto vital en O Barco sin necesidad de cambiar de residencia.



Alfredo García volverá a repetir este modelo de participación ciudadana para que la juventud aporte ideas y tenga la oportunidad de conocer las propuestas del PSOE durante esta campaña electoral.

Comentarios
Alfredo García se va de «cañas» con la juventud para explicar su programa