sábado. 02.07.2022
+ DEPORTE

Una jornada marcada por la Carrera y Andaina de las Ciudades

El fin de semana deportivo de la comarca de Valdeorras nos ha dejado un montón de detalles, con varias citas clave a remarcar.

Una de ellas fue la I Carrera y Andaina de las Ciudades celebrada en Vilamartín de Valdeorras, en la cual se rompieron todos los pronósticos y de los 300 participantes esperados acudieron 1.200.

 

Otra de las citas destacadas del fin de semana fue el CD Barco-UD Ourense que se disputó en el Estadio Municipal de Calabagueiros y que terminó con la victoria por 3 goles a 0 de los hombres de Manolo Pérez.

 

En Trives se disputó el Trives-Vilamarín que terminó con la victoria de los chicos de David Pérez por 3 goles a 1 ante un rival de la zona alta de la clasificación.

 

El Rúa por su parte cayó por 2 a 0 en casa del Leiro y el Tres Cuñados no pudo pasar del empate ante el O Esteo en As Pontes.

En las bases un poco de todo, si en la del Rúa hubo pleno de victorias, en la del Barco únicamente los juveniles lograron el triunfo, los cadetes y alevines cosecharon derrotas.

 

Otra cita destacada del deporte valdeorrés pero que se disputó en Ponferrada -en el Pabellón Lidia Valentín-, fue el Campeonato de España de Karate cadete, Júnior y Sub-21, donde los atletas locales no tuvieron fortuna pero dejaron constancia de que en la Comarca de Valdeorras hay buenos mimbres, además el barquense Nicolás Rodríguez fue el encargado de que todo el campeonato saliera en Ponferrada como salió, bien.

Comentarios
Una jornada marcada por la Carrera y Andaina de las Ciudades