En La Mueblería se han adaptado a la situación aumentando su presencia en redes sociales
La Mueblería es ese lugar donde podemos encontrar todo lo que soñamos para nuestro hogar. En su exposición de más de 1000 metros cuadrados tenemos colchones, sofás, muebles de salón, cocinas... e si no encontramos lo que necesitamos, ellos mismo se encargan de realizarlo a medida en su taller.
Poco a poco, tras superar el Estado de Alarma, en esta tienda van notando el repunte de ventas, un dato que durante casi dos meses cayó a cero. Esto se debe a que en La Mueblería se vieron obligados a cerrar por completo. «Tampoco podíamos usar el taller porque no se podía ir a trabajar a las casas habitadas», confiesa Juan Carlos Fernández, gerente del negocio. Durante este periodo decidieron actualizarse y adaptarse de cara a la reapertura. Es por ello que potenciaron su presencia en redes sociales, donde muestran su oferta a los clientes.
Marzo y abril fueron meses de mucha incertidumbre para el gerente de este negocio. «Eramos los últimos locales que podíamos abrir». Algo que ahora se ha vuelto en algo positivo, ya que el gran espacio de la exposición facilita mantener las distancias de seguridad entre clientes. «Lo que más nos preocupaba era el tema de que el cliente pueda probar un colchón o un sofá. Finalmente optamos por poner plásticos que desinfectamos cada vez que alguien toca».
El repunte de ventas se ha notado principalmente en el descanso, es decir, en colchones y sofás. «Hay más necesidad al estar tantas horas en casa. Compramos cosas cómodas ahora». La Mueblería se encuentra en el Km 453 de la N-120 a la altura de O Barco
Si desea escuchar la entrevista completa, pinche en el siguiente enlace: