viernes. 07.10.2022
Concellos

Humor, ilusión y fotos para recordar acompañaron la pegada electoral de carteles

Arranca la campaña y el primero en abrirla ha sido el PSOE en O Barco con la visita de Gonzalo Caballero

Arranca la campaña electoral. Los candidatos de las diversas formaciones políticas ejecutaron la pegada de carteles con ilusión, las «pilas cargadas» y el «guión» bien aprendido para luchar por las alcaldías. El objetivo de todos y cada uno de ellos construir Concellos mejores .



La pegada de carteles discurrió sin incidentes. Candidatos y miembros de las listas, se afanaron, escoba y cola en mano, en la estampación, colgado de pancartas y propaganda electoral. Lo hicieron con buen humor, muchas ganas y fotografías para inmortalizar el momento. A partir de hoy, comienza el «maratón» electoral. Los candidatos de los distintos municipios «patearán» las calles y barrios para explicar sus programas electorales a vecinos y vecinas .



El «tiempo es oro». El 26 de mayo está a la vuelta de la esquina. El PSOE es el primero en iniciar los actos de campaña. Esta mañana, a partir de las 12 del mediodía, el secretario general socialista, Gonzalo Caballero, acompañará al candidato de O Barco por esta formación, Alfredo García, en un paseo por la villa. Después, realizarán un acto en la Plaza del Concello.

También, habrá hoy en A Rúa, a partir de las 14,00 horas, una «comida socialista», para empezar con buen sabor de boca la campaña electoral.



También, en la Casa de la Cultura de A Rúa, a partir de las 20,30 horas, hoy habrá un acto convocado por el grupo R.U.A, que encabeza José Vicente Solarat, para explicar a los asistentes su programa.

La jornada de mañana también promete . Uno de los actos que se esperan será del BNG, en la calle Silveira de A Rúa, donde habrá un «almuerzo informativo» del programa nacionalista.



La campaña electoral ya está aquí.

Comentarios
Humor, ilusión y fotos para recordar acompañaron la pegada electoral de carteles