jueves 21/10/21
CD BARCO

El Barco pudo estrenarse ante el Atlético Arnoia

Tras el positivo por covid del pasado sábado, los de Javi Rey volvieron a jugar un encuentro ante el Arnoia

Calor, mucho calor en el encuentro del Centro de Deportes Barco ante el Atlético Arnoia esta tarde en el Estadio Municipal de Calabagueiros. En una de las jornadas más calurosas del año los de Javi Rey pudieron, esta vez sí, mostrar a los aficionados los primeros encajes de bolillos para esta campaña.

Tras la suspensión del encuentro del sábado pasado ante el Ourense CF, por un positivo en covid, los Rodri Alonso, David Álvarez y compañía pudieron saltar al césped en un encuentro marcado por la igualdad, pero también por los múltiples cambios.

Enfrente el Arnoia, rival prácticamente inédito y entrenado por un viejo conocido de los aficionados locales como es Iván González. El asturiano, que terminó la campaña dirigiendo a su rival de este sábado está al frente de una entidad que debutará este año en Tercera RFEF.

La pretemporada continuará ahora su transcurso con múltiples entrenamientos y más encuentros con la finalidad de llegar al 12 de septiembre con la mayor de las garantías posibles.

Comentarios
El Barco pudo estrenarse ante el Atlético Arnoia