martes 7/12/21
Carballeda

Sobradelo enciende la Navidad

Cuatro cervatillos iluminados en el mirador del aparcamiento son la novedad este año

El Concello de Carballeda encendió a última hora de la tarde la iluminación navideña en la capitalidad del concello, Sobradelo. El aparque infantil se llenó un año más de figuras de luz con las figuras del nacimiento.



Los Reyes Magos y sus camellos se dirigen al portal que cobija las figuras en luz blanca de la Virgen María, San José y el Niño Jesús arropados por el buey y la mula. De los plataneros,rebosantes de iluminación presiden lasoman cervatillo y de sus ramas cuelgan bolas de colores.



Sin duda fue un gran día para los pequeños que no quisieron dejar de corretear entre tan insignes figuras. Nos encontramos a Zoe, Estrella y Antía que posaron para nosotros con los Reyes Magos. Luego vinieron Lian y Aitana con su perro Trosqui. Mucho ambiente para ver la espectacular iluminación del parque.

Sin duda lo más novedoso este año fueron los cuatro cervatillos, también de luz, situados en la cima del montículo del mirador del aparcamiento.

No faltaron tampoco las luces iluminando la fachada de la iglesia y unas preciosas figuras hechas con troncos de árbol en el centro social Fontenova.



Cada año se adelanta un poquito más la Navidad y si hace unos años el encendido de las luces se dejaba para la semana de Noche Buena a estas alturas raro es la villa o aldea que no tiene colocadas sus luces.

Si quieres hacer un recorrido virtual a través del vídeo que hemos grabado, lo tienes en el enlace siguiente:


Comentarios
Sobradelo enciende la Navidad