viernes. 19.08.2022
Carballeda

La cetrería hizo las delicias de los asistentes en las piscinas de Sobradelo

Tras poder disfrutar de un chapuzón bajo el sol, los asistentes a las piscinas de Sobradelo pudieron observar, cuando las nubes acechaban, una exhibición de cetrería


Las piscinas de Sobradelo acogieron, en la tarde del 6 de agosto, una exhibición de cetrería que que consiguió impresionar a todos los asistentes. Grandes y pequeños disfrutaron de una tarde distinta, donde el tiempo era propicio para un chapuzón primero y luego para observar a las aves, ya que el vuelo de las rapaces hizo las delicias de los presentes.

Desde la organización mostraron diversas formas de actuar de los animales ante diferentes situaciones, como puede ser el propio vuelo o en momentos donde deben cazar para sobrevivir.

De hecho explicaron durante el acto, que numerosas aves no sobreviven a su primer año de vida debido a la falta de pericia para poder atrapar a sus presas.

Halcones, búhos, mochuelos o águilas volaron de un lugar a otro muy cerca de los asistentes que en su mayoría fueron niños, algunos muy curiosos que no dudaban en preguntar sus incógnitas.

Comentarios
La cetrería hizo las delicias de los asistentes en las piscinas de Sobradelo