Un poco de todo, la base del CD Rúa tuvo este fin de semana resultados de todos los colores para cerrar un año donde se logró recuperar a casi todas las categorías base, llegando a hacer 2 equipos en la categoría benjamín.
Y fueron los más pequeños los que lograron la goleada de la jornada, 5 a 0 al Bosco en un partido con poca historia y muy buen juego por parte del conjunto de Luis María Ferrer García.
El benjamín "A" caerían por 4 a 3 en Carballiño ante los benjamines del Arenteiro en un encuentro igualado, donde a los rueses les faltó tiempo para igualar el encuentro tras ir perdiendo por 4 a 1.
Los alevines empataron a 2 tantos en casa del Polígono tras ir ganando por 1 a 2 en un partido que los ourensanos empataron en el tramo final.
Peor les iría a los infantiles, estos cayeron por 1 a 3 ante el Velle, y suman 2 derrotas de 2 posibles en esta segunda fase de competición.
El cuadro juvenil caería también por la mínima, 1 a 2 ante el Chantada pese a hacer un gran juego los amarillos en O Aguillón. Se adelantarían los lucenses antes del descanso, aunque Blas, uno de los últimos fichajes hizo la igualada. Los visitantes se llevarían los 3 puntos gracias a un gol de Hugo en el minuto 63. Los de Carlos, al igual que los infantiles, suman 2 derrotas en esta fase.
Tabla:
Benjamín "B": 1ª posición con 31 puntos (52 goles a favor y 12 goles en contra).
Benjamín "A": 8ª posición con 5 puntos (14 goles a favor y 21 goles en contra).
Alevín: 8ª posición con 5 puntos (11 goles a favor y 17 goles en contra).
Infantil: 9ª posición con 0 puntos (2 goles a favor y 6 goles en contra)
Juvenil: 9ª posición con 0 puntos (1 gol a favor y 4 goles en contra).
Próxima jornada (23 de diciembre):
Pabellón CF "C"-Juveniles en Os Remedios.
Pabellón CF "B"-Infantiles en Os Remedios.