domingo. 19.05.2024
BASES CD BARCO

Un poco de todo en la base del Barco antes del carnaval

Antes del descanso por las festividades de carnaval en la base del Barco hubo un poco de todo, una derrota, un empate y una victoria.

Con la derrota comenzamos este repaso, la misma corrió a cargo de los infantiles de Paco Paloma,  fue por la mínima ante el Allariz en un partido donde los alaricanos dominaron en todo momento el marcador, marcando los valdeorreses el 3-4 ya en el descuento.

Mejor les fue a los cadetes de Gunti, victoria por la mínima ante el Calasancio "B" en un encuentro muy igualado, donde los autores de los goles fueron: Anuar (2), Marco y Eric, este último de penalti.

Y por último, los más mayores, los juveniles, empataron a 1 tanto en un encuentro donde los porteros fueron los protagonistas. Kiko evitó el tanto monfortino en 4 acciones claves en la primera mitad, llegando el gol visitante ya en la segunda parte y de penalti. En el lado visitante defendía la meta el ex del Deportivo de la Coruña juvenil, Pablo Losada, el cual le dio un plus a su equipo deteniendo varias acciones claras de gol de los valdeorreses. Al final el meta monfortino terminó claudicando a los 84 minutos de encuentro cuando Fabi hizo el 1 a 1 final. Con este empate los de Richi Prada y Gunti suman 3 jornadas consecutivas empatando con sus rivales.

Tabla:

Infantiles: 2ª posición con 8 puntos (19 goles a favor y 13 goles en contra).

Cadetes: 3ª posición con 15 puntos (22 goles a favor y 13 goles en contra).

Juveniles: 3ª posición con 38 puntos (51 goles a favor y 38 goles en contra).

Próxima jornada:

Alondras CF "B"-Juveniles en O Morrazo el sábado a las 16:15 horas. El resto de la base descansará este fin de semana.

 

Un poco de todo en la base del Barco antes del carnaval