sábado. 15.06.2024
BASES CD BARCO

Juveniles y cadetes cotizan al alza en la base del Barco

2 de 3 y de nuevo fallaron los infantiles, así se podría resumir otra semana más la base del CD Barco donde los cadetes y juveniles siguen sumando de 3 en 3.

Comenzamos hablando de los más pequeños, el cuadro infantil dirigido por Paco Paloma cayó ante el Pabellón Promesas de un viejo conocido del Barco como es Abel Afonso -jugó y fue preparador físico del CD Barco- por 3 goles a 7, en un encuentro donde comenzó perdiendo desde el primer minuto el cuadro local con un gol desafortunado dado que pegó en ambos palos y se paseó por la línea de gol antes de subir al marcador.

[df-caption title="CD Barco infantil" url="http://somoscomarca.es/wp-content/uploads/2017/10/somoscomarca_cadetes_infantiles_barco_2017_10_21-13.jpg"]

 

Los cadetes golearían en otro encuentro al igual que el de los infantiles con muchos goles, el resultado tras 80 minutos de juego fue de 8 a 3 al A Peroxa, pese a comenzar perdiendo pronto le dieron la vuelta los de Gunti al encuentro, Anouar -debutaba en Viloira- marcaba la igualada, Álex pondría el 2 a 1 mientras que los ourensanos pondrían la igualada, un espejismo dado que los rojillos marcarían 3 tantos más antes del descanso para llegar al entretiempo con ventaja por 5 a 2. Tras el paso por vestuarios los goles seguirían llegando hasta terminar con el resultado final de 8 a 3. Los artífices de los tantos barquenses fueron: Anouar (4), Álex, David, Taxi Pérez y Marco.

[df-caption title="Anouar destaca en el cuadro cadete con 6 goles en 2 partidos" url="http://somoscomarca.es/wp-content/uploads/2017/10/somoscomarca_cadetes_infantiles_barco_2017_10_21-2.jpg"]

 

Por último el cuadro juvenil vencería en un campo muy pequeño y siempre complicado como es el de A Xunqueira 1 donde jugaron ante el AJ Lérez, mítico cuadro de la ciudad de Pontevedra. El encuentro fue muy igualado tanto que la victoria llegaría en la última jugada del encuentro. Todos los goles llegarían en la segunda mitad, y serían los lerezanos quienes se pondrían en ventaja, pero poco duró la alegría en el bando local, García 5 minutos después puso el 1 a 1 y Brais Vidal el 1 a 2. Manu pondría la igualada de nuevo y cuando todos pensaban que el Barco regresaría a Valdeorras con un punto, un remate de García le daría la victoria a los de Gunti.

 

Tabla:

Infantiles: 8ª posición con 3 puntos (10 goles a favor y 19 goles en contra).

Cadetes: 1ª posición con 15 puntos (35 goles a favor y 8 goles en contra).

Juveniles: 2ª posición con 18 puntos (19 goles a favor y 15 goles en contra).

Próxima jornada: 

ED Chantada-Infantiles en Sangoñedo.

SD Chantada-Cadetes en Sangoñedo.

Juveniles-ACD A Seca en Viloira.

 

 

Juveniles y cadetes cotizan al alza en la base del Barco