viernes 24/9/21
BASES CD BARCO

Hat-Trick de victorias en la base del Barco

La base del Centro de Deportes Barco logró otro fin de semana perfecto, donde sus 3 categorías lograron la victoria.

El cuadro infantil logró una nueva victoria, en este caso lejos de O Barco. Los de Paco Paloma se desplazaron hasta Ourense para enfrentarse a La Purísima. Ante el conjunto capitalino los valdeorreses lograron la victoria por la mínima, 1 a 2, logrando la victoria a 10 minutos del final.

Más relajado fue el encuentro de los cadetes, los de Gunti golearon por 4 a 1 al Atlético Arrabaldo con goles de: Gorka Illesca, Anuar y Taxi Pérez. El jugador visitante, Gabriel, hizo el 2-0 en propia meta.

Por su parte el conjunto juvenil de Richi Prada y Gunty logró sacar los 3 puntos ante un rival correoso. Abrió el marcador Fabi cuando apenas se llevaba 1 minuto de juego. Mejor se ponían las cosas cuando llegaba el segundo gol de la tarde, Fabi de nuevo marcaba para hacer el 2-0 en el 34'. El conjunto visitante recortaría distancias antes del descanso, y mejor se le ponían las cosas cuando los valdeorreses se quedaban con 10 tras la expulsión de Adri García. El partido iba encaminado a decidirse en una acción puntual, y así fue, tras provechar una asistencia, Santi Real hizo el tanto de la victoria.

Tabla: 

Infantiles: 2ª posición con 14 puntos (28 goles a favor y 17 goles en contra).

Cadetes: 2ª posición con 21 puntos (28 goles a favor y 15 goles en contra).

Juveniles: 3ª posición con 41 puntos (54 goles a favor y 42 goles en contra).

Próxima jornada: 

Infantiles-AD Bosco en Viloira.

Cadetes-EDC Celanova en Viloira.

UD Comesaña-Juveniles en A Xunqueira.

 

Comentarios
Hat-Trick de victorias en la base del Barco