viernes. 19.08.2022
BALONCESTO

El MVB arrasa en su I Torneo das festas do Cristo

[row][double_paragraph]

[/double_paragraph][double_paragraph]

 

Los chicos y chicas del MVB continúan realizando simulacros de cara al inicio de temporada. En esta ocasión, fue en el I Torneo das festas do Cristo, organizado por el mismo club. En él, las categorías superiores del club barquense se enfrentaron a la Bañeza, resultando todos los equipos locales vencedores.

A las cinco dio el pistoletazo de salida el partido de los junior. Los chicos dominaron el encuentro desde el minuto cero, defendiendo y atacando con mucha velocidad y orden, dejando así, a los de la Bañeza con pocas opciones de canasta. Finalmente, lo que sucedió en el campo se reflejó en el marcador y el junior del MVB ganó con una diferencia de cincuenta puntos.

Más ajustado estuvo el partido de las chicas. En el femenino, que englobaba edades desde infantil hasta senior, se mascó más la tensión. Unos cuantos fallos de las locales colocaron a las de la Bañeza a pocos puntos. Aún así eso no fue suficiente para derrotar al conjunto del MVB que mantuvo la cabeza fría y obtuvo la victoria.

El torneó se cerró con el partido senior. Estes comenzaron ajustados en marcador, con los de la Bañeza pisándoles los talones. En el ecuador del partido, unos cuantos errores de los visitantes colocaron al MVB muy por encima, pero esto no se mantuvo durante mucho tiempo, ya que los locales se despistaron y el conjunto de la Bañeza aprovechó para acercarse en el marcador. A pesar de todo, el senior barquense supo como encarrilar la situación y también ganó el encuentro. De este modo el MVB hizo pleno de victorias en su primer torneo.

 

Comentarios
El MVB arrasa en su I Torneo das festas do Cristo