jueves. 28.09.2023
Actualidad

Valdeorras y su Ruta del Vino viajan a Valladolid para darse a conocer en INTUR

En el stand de la ruta del vino de Valdeorras pueden degustarse los vinos, así como obtener información sobre el turismo natural de la zona

La comarca continúa dándose a conocer. Entre los días 21 y 24 de noviembre, La Ruta del Vino de Valdeorras, participa en INTUR, la Feria del Turismo Interior de Valladolid. El objetivo, hacer promoción de la zonas y de sus excelentes caldos.



Esta es la primera vez que acude a una feria de estas características con un stand propio, en el que se informa de los asociados y se promociona la visita a las bodegas de Valdeoras. Además, se está dando a conocer el turismo de naturaleza de la comarca. El Camiño de Inverno, el Parque Natural da Serra da Enciña da Lastra o el bosque de tejos milenariosde Casaio, son algunos de los lugares que se muestran a todos los interesados que se acercan.

La Feria Internacional de Turismo de Valladolid, que cumple su vigésimo tercera edición, está abierta a profesionales los dos primeros días y al público general durante el fin de semana. Según informa Cristina Núñez, técnico de la entidad, «además de ofrecer los vinos para degustarlos, se les da detalles sobre las bodegas, e informamos sobre el turismo de naturaleza de Valdeorras».

La primera jornada, la del jueves 21 de noviembre, «ha sido muy interesante, ya que también hemos aprendido cosas muy interesantes de otras rutas del vino», añade.

Pero, además del stand propio, La Ruta de Vino de Valdeorras, junto al resto de rutas de Galicia, están presentes en el espacio de Turismo de la comunidad autónoma, en el que también se pueden degustar los caldos.

Si desea escuchar la entrevista completa a Cristina Núñez, técnica de la ruta, pinche en el siguiente enlace:

Valdeorras y su Ruta del Vino viajan a Valladolid para darse a conocer en INTUR