miércoles 19/1/22
Actualidad

El Barco se desquita goleando al Paiosaco

El CD Barco fue superior en prácticamente todas las facetas ante un Paiosaco que fue desapareciendo poco a poco del partido

El Centro de Deportes Barco cosechó una victoria muy necesaria ante el Paiosaco. Lo hizo además dejando muestras de un gran juego ante un rival que poco a poco fue desapareciendo del terreno de juego en función de los goles que iban encajando en lo que fue la mayor goleada de los valdeorreses en la presente campaña al marcar 5 tantos.

En una tarde donde se hace una "manita" al rival pocos matices se pueden buscar en contra de los rojillos. Si bien el Paiosaco era fuerte en las contras en el resto de aspectos de juego los de Iván González no dieron opción a los de A Laracha.

Abrió el marcador El Harrak a los 22 minutos tras una jugada lateral que culminó en un pase de Antonio Vera para este. Óscar Martín haría el segundo a los 28 minutos. Fue tras un disparo desde la frontal del área que acabó en la escuadra de la meta defendida por Adrián Rama.

Poco a poco los de Juan Riveiro fueron desapareciendo del terreno de juego, y si bien se llegó al descanso con el 2 a 0 las sensaciones entre jugadores y aficionados eran positivas.

Esto se materializó a la vuelta del descanso con otro gol de gran belleza. Una falta en la frontal del área provocada por el jugador del Paiosaco Jordi, fue ejecutada magistralmente por David Álvarez, quien colocó el balón de nuevo en la escuadra para hacer el 3 a 0.

Apenas 3 minutos después, en el 11 del segundo acto, Óscar Martín hacía el segundo de su cuenta personal mientras que Rodri Alonso hacía el 5 a 0 en la recta final.

CD Barco: Iván Oviedo, Pablo Rubio, Omar, El Harrak, Óscar Martín, David Álvarez, De Pedro, Antonio Vera, Segura, Rodri Alonso y Andrés. También jugaron: Marc Vicente, Diego, Iván Tato, Carlos Cruz y Carlos Villar.
UD Paiosaco: Adrián Rama, Alberto Varela, Eduardo, Pombo, Jose, Sayes, José Moure, Modía, Verdejo, Alejandro y Carlos. También jugaron: Casariego, Adrián y Ricardo.

Árbitro: Martínez Santos del comité de Santiago de Compostela.
Tarjetas amarillas: Antonio Vera y El Harrak por el Barco. Casariego y Jordi por el Paiosaco.
Goles: 1-0 El Harak min 22; 2-0 Óscar Martín min 28; 3-0 David Álvarez mi 53; 4-0 Óscar Martín mi 56; 5-0 Rodri Alonso min 81.

Incidencias: Encuentro disputado en Calabagueiros.
Tabla: 4ª posición con 39 puntos (36 goles a favor y 34 goles en contra).
Próxima jornada: SD Fisterra-CD Barco en el Ara Solís.

Comentarios
El Barco se desquita goleando al Paiosaco