Actualmente hay cortes en la N-120 para arreglar los desprendimientos ocurridos durante las lluvias invernales
Las carreteras de la comarca de Valdeorras están sufriendo labores de mantenimiento durante estos días.
Actualmente hay cortes puntuales en la N-120 por estas labores de mantenimiento que se prolongarán durante 15 días. No solo será reparada la arteria principal de la comarca de Valdeorras, si no que las carreteras secundarias que se vieron afectadas por los temporales también serán reparadas.
Actualmente los operarios se encuentran trabajando a la altura del pk. 470 de la N-120 en sentido a Ourense por lo que el vial se encuentra parcialmente cortado.
Obras en O Barco
La localidad de O Barco también se encuentra con restricciones de tráfico, concretamente en la rotonda situada en la confluencia de la Avenida Galicia con la Rúa de Calabagueiros.
Como explicaba la pasada semana el Oficial Jefe de la Policía Local de O Barco, Fernando Lozano, «delimitamos la zona para prohibir el aparcamiento. Los cortes no afectarán en gran medida al tráfico rodado, ya que serán intermitentes».
Una vez que esta obra esté finalizada la Policía Local de O Barco reestructurará el tráfico en algunas de las calles colindantes con esta rotonda.