domingo. 05.02.2023

Regresa la Festa do Cabrito a Vilariño de Conso

Será el próximo sábado 18 de febrero, en el fin de semana grande de Entroido. La venta de entradas estará disponible hasta el 12 de febrero 
Regresa la Festa do Cabrito a Vilariño de Conso

Toca recuperar tradiciones por todo lo grande. Durante los últimos dos años la Festa do Cabrito de Vilariño de Conso se quedó reducida al reparto a domicilio entre los vecinos del municipio. Ahora, regresa por todo lo alto como uno de los actos centrales de un Entroido que está considerado de Interés Turístico Gallego y que celebra su XXXIV edición.

Será el próximo sábado 18 de febrero. La venta de entradas estará disponible hasta el 12 de febrero, ya que solo es posible acudir haciéndonos con el ticket de forma anticipada. Para ello, se dan varias opciones. Por un lado, realizando el pago a través de una cuenta de Abanca —ES47 2080 0455 0930 40003661—.

Por otro, varios establecimientos dispondrán de las entradas para comprarlas de forma física. Es el caso de TriSport en O Barco y de Carnicería Nogueira en A Rúa. En Vilariño de Conso podremos comprar los tickets en Panadería Guerra, Super Onda, Bar A Ponte, Bar Foliada y el albergue municipal. 

Encontros coa tradición 

Además de los desfiles de folións y los diferentes actos como el día de Comadres o Compadres, este año el Concello de Vilariño pondrá en marcha por primera vez una actividad denominada "Encontros coa tradición" y que en su primer acto se destinará al Entroido. Será el 11 de febrero en el albergue de Vilariño de Conso.

Durante la jornada se realizará una andaina, se compartirán recuerdos y tradiciones y se realizará un recorrido en los últimos 30 años de Entroido a través de las imágenes. 

Regresa la Festa do Cabrito a Vilariño de Conso