sábado 16/10/21

La artesanía y los productos tradicionales llenaron la Feria de Vilariño

La Playa Fluvial acogió este miércoles a 20 productores y artesanos

Este miércoles, 4 de agosto, la Playa Fluvial de Vilariño de Conso acogía una nueva edición de la Feria de Artesanía. En esta ocasión fueron 20 los estands que muestren los productos de la zona y también de Valdeorras, Terras de Trives o Quiroga. Había más interesados, pero el objetivo era hacer un evento seguro donde se cumplieran todas las medidas de seguridad.

El aforo estuvo en todo momento controlado aunque, como explica Melisa Macía, alcaldesa del concello, el público llegó a cuentagotas. Los visitantes pudieron adquirir Vino, miel, Faba Loba de Trevinca, aceite, dulces… productos de calidad que iban acompañados de la oferta de pulpo a feira y churrasco.



También los más pequeños han tenido a su disposición el parque de hinchables que ameniza las tardes durante todo el mes de agosto.


Viernes de cine

Por otro lado el concello proyecta cada viernes en el campo de fútbol una película al aire libre. En el caso de esta semana este film se cambia por el documental  Entre Pastores y Lobos, producido por IBIS Naturaleza e Imagen, del director Manuel Pedrosa que narra la vida de los pastores del macizo ourensano.

[Video cedido]

La artesanía y los productos tradicionales llenaron la Feria de Vilariño