miércoles. 21.02.2024
CLAUDIO EXPRESS VILAMARTIN DE VALDEORRAS (1)
Gadisa Retail llega a Vilamartín con un Claudio Express

GADISA retail ha llegado a  Vilamartín de Valdeorras con su línea de establecimientos franquiciados. Un nuevo Claudio Express abre sus puertas en el complejo que Gasolinera Valcarce tiene en la arteria principal de la comarca de Valdeorras, la Carreterra N-120, en el km. 463, a su paso por este municipio.

La tienda dispone de una sala de ventas de 70 m2, en la que ofrece aproximadamente 750 referencias de artículos de alimentación, droguería e higiene. Un surtido cuidadosamente seleccionado para satisfacer las necesidades básicas de los clientes. Este espacio está configurado para poder llevar a cabo una compra rápida, cómoda y económica.

El Claudio Express completa los numerosos servicios que prestan las instalaciones: cafetería, restaurante, neumáticos, boxes de lavado y aspirado para coches y camiones y butano. El horario de atención al público es muy amplio.

Los propietarios del complejo, Manuel Ramos y su hijo Juan Ramos, junto a su equipo,  han acompañado en la jornada de apertura a los representantes de GADISA Retail: Miguel Freire, director de ventas de franquicia, José Antonio Hermida, coordinador,  y Beni Canedo, supervisor de la zona.

GADISA Retail alcanza los 241 establecimientos franquiciados con esta apertura, de los que 125 son Claudio y 116 Claudio Express. En total, ha incorporado 17 puntos de venta durante este año, aumentando su presencia en la provincia de Ourense, tanto en la capital como en A Merca y en Vilamartín de Valdeorras.

En este complejo, se crean 5 puestos de trabajo. Más de 950 profesionales, principalmente en el entorno rural y semiurbano, trabajan en esta línea de negocio, con el valor añadido de contribuir a la dinamización socioeconómica de estas áreas de población.

Formar parte de la empresa líder de distribución en Galicia, contar con su asesoramiento y apoyo en el desarrollo técnico y comercial del negocio, la posibilidad de acceso a un gran surtido y la capacidad logística son algunas de las claves por las que numerosas empresas y emprendedores sellan una alianza con GADISA retail para sumarse a su afianzado modelo de negocio franquiciado.

Gadisa Retail llega a Vilamartín con un Claudio Express