viernes. 24.05.2024

El Vianariño ya está en puestos de play-off. El equipo de Xocas Miranda superó con claridad al Cesures (13-1) en el partido disputado este sábado en el pabellón de Viana para asaltar la quinta plaza. Tras alcanzar los 40 puntos, dan un paso clave para luchar por jugar la fase de promoción.

somoscomarca_13_04_futbolssala_vianariño6797
Los más pequeños no dudaron en saltar al campo en el descanso de la primera mitad

El Quinta de Tui, que juega este domingo ante el Gondomar, podría arreabatarles la plaza si gana, pero ha disputado un partido más que el club de Viana y Vilariño de Conso.

somoscomarca_13_04_futbolssala_vianariño6785

Los de Xocas siguen demostrando su buen estado de forma tras superar ampliamente al Beade. El marcador al descanso ya mostraba el dominio de los locales, que llegaron al entretiempo ganando 5-1 gracias a los goles de Borja por partida doble, Marcos, Javier y Manuel.

somoscomarca_13_04_futbolssala_vianariño6777

La segunda parte sirvió para que el Vianariño ampliase todavía más la goleada, gracias a los tantos de Alejandro, Borja, Manuel, los dos de Marcos y otros tantos de Roi.

somoscomarca_13_04_futbolssala_vianariño6800
El el descanso sorteo de una cesta

Cuando el resultado es tan claro, poco hay que contar, más allá de la importancia de una victoria que contribuye a cargar de ilusión a la plantilla de un Vianariño que es ambicioso y que luchará hasta el final por conseguir la mejor clasificación posible.

somoscomarca_13_04_futbolssala_vianariño6799
Dj Tarito

La de este sábado fue una tarde muy completa de fútbol sala en el pabellón vianés, pues también jugó el equipo femenino, que perdió 0-6 ante el Verín en su partido de Copa. De nuevo, las gradas estuvieron muy animadas gracias al DJ Tariro, que puso música para amenizar la tarde.

somoscomarca_13_04_futbolssala_vianariño6794
El banquillo

 

El Vianariño golea para dormir en play-off (13-1)