lunes. 06.02.2023

Viana do Bolo presenta su programación de Navidad

El programa arranca este sábado, 10 de diciembre, con la visita del paje real, que recogerá en la parroquia la carta a los Reyes Magos y Papá Noel de los pequeños
Los Reyes Magos visitaron Viana do Bolo y sus pueblos
Los Reyes Magos visitaron Viana do Bolo y sus pueblos

Música, hinchables, teatro, talleres infantiles y mucha tradición son algunas de las propuestas que incluye el programa organizado por el Concello de Viana do Bolo para estas fiestas navideñas y que arranca este sábado, 10 de diciembre, con la visita del paje real, que recogerá en la parroquia la carta a los Reyes Magos y Papá Noel de los pequeños.

Ya el 18 de diciembre se celebra el "Barrio de Belén" y el 23 de diciembre, actuación con Antonio Barros y Alma. La ludoteca de Navidad abrirá sus puertas del 26 de diciembre al 5 de enero para que los niños y niñas pasen unas vacaciones de lo más divertidas.

Además, Paco Nogueiras actuará en la villa el 27 de diciembre y el día 30 será el turno de la banda Son do Sil. Además, "Os Bolechas" llegan a la villa el 3 de enero.

Todo ello se completa con un parque de hinchables que se desarrollar del 2 al 8 de enero y, como no puede ser de otra forma, la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que recorrerán las calles de Viana el 5 de enero,.

Viana do Bolo presenta su programación de Navidad