viernes. 07.10.2022

Un motorista pierde la vida en un accidente en Pexeiros (Viana do Bolo)

El suceso ocurrió en la OU-533 que une Viana con A Gudiña, pasadas las 15.00 horas, de este lunes 19 de septiembre. En la colisión entre un todoterreno y la moto el motorista perdió la vida
somoscomarca_viana_accidente_motorista_2022 (1)
somoscomarca_viana_accidente_motorista_2022 (1)

Un motorista fallece al colisionar la moto que conducía contra un todoterreno. El suceso ocurrió en la OU-533, en la parroquia de Pexeiros, perteneciente al concello de Viana de O Bolo. Las primeras hipótesis apuntan a que el motorista que circulaba dirección a A Gudiña, se salió en la curva e invadió el carril por donde viajaba el todoterreno.

Pasadas las 15.00 horas de este lunes, 19 de septiembre, el CIAE 112 Galicia recibía una llamada alertando del suceso. Los gestores del 112 pidieron la colaboración, por una parte, de los profesionales de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 y, por el otra de los miembros del GES de A Gudiña. También intervino la Policía Local de Viana do Bolo y la Guardia Civil de Tráfico. 

somoscomarca_viana_accidente_motorista_2022 (2)

Aunque se movilizó el  helicóptero medicalizado, los sanitarios del 061 que se acercaron al lugar solo pudieron confirmar el fallecimiento del motorista.

Un motorista pierde la vida en un accidente en Pexeiros (Viana do Bolo)