jueves. 30.03.2023

ViBoMask regresa a Viana y Vilariño del 17 al 19 de marzo

Como viene siendo habitual, el sábado por la tarde tendrá lugar el desfile en Viana do Bolo y el domingo por la mañana, en Vilariño de Conso
Mascarada Ibérica 2022, Viana (80)
Mascarada Ibérica 2022, Viana (80)

La octava edición de ViBoMask ya tiene fecha. Las máscaras volverán a ser las protagonistas los días 17, 18 y 19 de marzo de 2023.  El Festival Internacional mantendrá un formato similar al de la ediciones anteriores, manteniéndose fiel al objetivo de exhibir diferentes mascaradas en el entorno rural y durante el invierno. 

Eso sí, debido a la cercanía del Entroido a la Navidad —el martes de Entroido será el 21 de febrero—, la organización ha decidido trasladar el festival a marzo «por cuestiones de administración y logística. Esto no significa que el traslado de mes sea definitivo, simplemente este año es la opción más idónea».

Como viene siendo habitual, el sábado por la tarde tendrá lugar el desfile en Viana do Bolo y el domingo por la mañana, en Vilariño de Conso. 

En lo que respecta al resto de actividades culturales, la organización no ha adelantado ningún detalle ya que por el momento se sigue trabajando en el programa completo de actos.

ViBoMask regresa a Viana y Vilariño del 17 al 19 de marzo