lunes. 05.12.2022

Trives volverá a tener dos médicos a partir de este jueves

En la jornada de este miércoles fue necesario recurrir al facultativo de San Xoán de Río para poder pasar consulta en Trives, debido a la ausencia de médicos en el centro de salud
Trives volverá a tener dos médicos a partir de este jueves

El Concello de A Proba de Trives ha anunciado a través de un bando que a partir de este jueves, 3 de noviembre, el municipio volverá a disponer de dos médicos de forma definitiva

Desde el equipo de Gobierno aseguran en el texto que «compartimos a preocupación de todos e todas vos relativa ao servizo imprescindible de cobertura a asistencia médica». Y es que en la jornada de este miércoles fue necesario recurrir al facultativo de San Xoán de Río para poder pasar consulta en Trives, debido a la ausencia de médicos en el centro de salud.

El Concello explica que han tenido contacto permanente con la Gerencia del Área sanitaria y siguiendo todas las novedades al respecto, solicitando la cobertura de las dos plazas de facultativo.

Una cobertura que, según informan, será afectiva a partir de mañana jueves. «Agardamos que ambos conten coa mesma aceptación que os grandes profesionais cos que aquí contábamos».

Trives volverá a tener dos médicos a partir de este jueves