sábado. 10.12.2022

Triple oferta de aventura y ocio para despedir el año en Manzaneda

La Estación de Montaña Manzaneda será el punto de salida y la meta de una San Silvestre de más de 5 kilómetros, incorpora una pista de hielo y continúa con las actividades de aventura en familia
Triple oferta de aventura y ocio para despedir el año en que Manzaneda

 Este fin de semana se inauguró la pista de hielo en la estación de montaña, completando la oferta de actividades de aventura y relax. Continúa el programa “Montaña en familia” con actividades de aventura adaptadas a todas las edades, desde senderismo hasta tiro con arco o juegos tradicionales. Además la estación será el punto de salida y la meta de una San Silvestre de más de 5 kilómetros que incluirá premios y sorteos. También se ofrece la posibilidad de disfrutar una Nochevieja diferente en familia o grupos

El 2021 ha sido un año de cambios en la Estación de Montaña Manzaneda. Desde que abrió sus puertas en primavera con una nueva filosofía y la apuesta decidida por desestacionalizar sus actividades, han sido muchos los pasos que se han dado para convertir las instalaciones en un auténtico parque multiaventura. Comenzando por la apertura del Bike Park en primavera o la tirolina gigante y pasando por planes tan originales como los ascensos en globo. Y ahora, cuando toca despedir el año y recibir al próximo, la apuesta continua con una triple oferta de deporte, aventura y ocio.

Así, la Estación de Montaña será el punto de salida y la meta de la primera Carrera Popular San Silvestre Montaña de Manzaneda, que se celebrará el 31 de diciembre con un recorrido de excepción y que organiza el Club Montaña Trives. Serán más de 5 kilómetros de recorrido apto para todos los públicos y en el que se podrá disfrutar de un impresionante paisaje.

Tendrá, además, un marcado acento festivo, pues se invita a los participantes a realizar la prueba con disfraces y al acabar habrá premios, sorteos y chocolate con churros para entrar de nuevo en calor.  La prueba comenzará a las 11.30 horas, si bien desde una hora antes podrán recogerse los dorsales en las instalaciones de la Estación de Montaña. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 22 de diciembre y los 50 primeros recibirán un detalle especial por parte de los organizadores. Además de los premios a los primeros clasificados, también los habrá para los participantes de mayor y menor edad y para los disfraces más vistosos tanto a nivel individual como grupal.

Este fin de semana se inauguró en la Estación de Montaña Manzaneda una pista de patinaje sobre hielo a la que podrá accederse de lunes a viernes en horario de 16.00 a 20.00 horas. Los sábados, domingos y festivos el horario se ampliará de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Los turnos serán de 45 minutos y los interesados podrán adquirir sus entradas en el siguiente enlace https://cutt.ly/fYNLNjc o en las taquillas de la Estación.

Para despedir el año se ofrecen paquetes para disfrutar de un plan apto para disfrutar en pareja, familia o grupos. Así, se podrá reservar una cena de Nochevieja, con alojamiento en los apartamentos de la Estación de Montaña e incluso con acceso a la piscina y al circuito termal el sábado día 1 y domingo 2 de enero. Las reservas ya pueden realizarse en el número de teléfono 988309090 y 988309090.

A lo largo de este fin de semana y durante dos del mes de enero continuará en la Estación de Montaña Manzaneda el programa “Montaña en familia”, con actividades y diversión para niños y mayores. Vivacs, senderismo, juegos en la nieve, tiro con arco y juegos tradicionales, además de piscina, circuito termal, jacuzzi y velada nocturna son las propuestas que incluye la iniciativa. 

Triple oferta de aventura y ocio para despedir el año en Manzaneda