sábado. 15.06.2024
San Xoán de Río abre sus programa navideño este viernes con Papá Noel

Arranca la Navidad en San Xoán de Río. El Concello ha anunciado ya los distintos actos navideños que han programado para estas fiestas y que están destinados, principalmente, a los más pequeños. 

El primero será este sábado, 24 de enero. Papá Noel recorrerá las calles de la villa para saludar a los más pequeños. Será a partir de las 17.00 horas y terminará en la Plaza.

Ya el viernes, 30 de diciembre, se llevará a cabo la presentación del libro "Arrieiros somos" de Rubén Riós. Será en el centro social a partir de las 17.00 horas.

El 2 de enero se ha programado una visita a Pazolandia, el parque de atracciones más grande de Galicia, ubicado en Ourense. Los interesados en participar deberán inscribirse de forma previa en el Concello antes del 30 de diciembre.

El último acto del programa, como no podía ser de otra forma, será la visita de los Reyes Magos. El 5 de enero, Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en el centro social desde las 16.00 horas. Al rematar se celebrará una gran chocolatada para todos. 

San Xoán de Río abre sus programa navideño este sábado con Papá Noel