jueves 2/12/21

«Le pongo un 10 al equipo, dimos lo que pudimos en el campo»

David Pérez, entrenador del Trives, está muy satisfecho con el juego de sus jugadores y no tanto con el de su rival que lesionó a tres deportistas del equipo amarillo y negro
somoscomarca_trives_futbol_maceda_2021 (3)
somoscomarca_trives_futbol_maceda_2021 (3)

El Trives está abonado al 2-0 ó 0-2, tanto monta, monta tanto, unas veces para ganar como para perder. El primer partido de liga ganaba 0-2 al Vilar de Barrio, el segundo perdía 0-2 contra el Viana y esta jornada otro 2-0, en este caso los puntos se los llevaba el Maceda.

Un partido con demasiadas lesiones como significaba el entrenador del Trives, David Pérez. Jugadores importantes como Murga, Brandon o Alex se fueron para casa lesionados. «Al final una pena, en esta categoría estamos para jugar y divertirse y lo que nos molesta mucho son las lesiones. Esperemos que no sea nada. A pensar en el siguiente partido y que se recuperen los lesionados», señalaba Pérez.

somoscomarca_trives_futbol_maceda_2021 (4)

El entrenador se encuentra muy satisfecho por el juego desarrollado por sus jugadores a pesar de la derrota. «Para lo que entrenamos le pongo un 10 al equipo, pese a no estar bien físicamente, dimos todo lo que pudimos en el campo», apuntaba.

somoscomarca_trives_futbol_maceda_2021 (3)

Al finalizar el encuentro, David Pérez declaraba a Somos Comarca: «Visitamos a uno de los mejores equipos de la categoría, quizás llamado a estar en lucha por el ascenso. Es un equipo que entrena tres veces a la semana, con un entrenador que sabe a lo que juega. Sabíamos que era un partido difícil. El primer gol que nos meten fue, el primer tiro a puerta, fue un mediocentro chut que pega a un defensa y se la cuela por arriba al portero. La primera parte no supimos hacer nuestro juego que es tener balón. La segunda nos asentamos, empezamos a bajar revoluciones y tocar un poquito más y jugamos mejor. Tuvimos un mano a mano con el portero, Vedo, que la sacó muy bien a una mano y nada que achacar. La pena las lesiones, nos vamos para casa con otros tres lesionados. Jugadores importantes como Murga, Brandon y Alex y  el golpe en la pierna de nuestro portero, es lo más triste».

somoscomarca_trives_futbol_maceda_2021 (2)

El Trives ocupa, tras esta jornada, el puesto 8º en la tabla clasificatoria, con un partido ganado y dos derrotas, suma en total 3 puntos.

«Le pongo un 10 al equipo, dimos lo que pudimos en el campo»