domingo. 26.06.2022

Las motos volverán a rugir en Trives

Os Esquíos retoma la concentración de motos, en A Pobra de Trives, el segundo fin de semana de julio | La organización asegura que la respuesta por parte del público está siendo muy positiva

Las motos volverán a rugir este verano en A Pobra de Trives. Después de dos años de pandemia, Os Esquíos retoman su concentración motera el primer fin de semana de julio con un programa de actos que quiere dejar atrás los malos momentos sufridos a causa de la covid.

La concentración más veterana de la provincia de Ourense, con diecisiete años de historia, promete ser un fin de semana lleno de alegría, y motos, donde además “vas a comer como nunca”.

El día 8 tendrá lugar la apertura con la gran chorizada. Uno de los actos centrales será el sábado con la ruta turístico gastronómica que finalizará con ‘Porco ao espeto’. Habrá lugar para actuaciones musicales con Malditos Pendejos, Macizas Centrais y Arizona. La tradicional exhibición acrobática correrá a cargo de AV Campos.

La inscripción tiene un coste de 35 euros (30 si se es socio) y se puede hacer en Abanca Een la cuenta S55 2080 0445 38 3040005700.

Así, poco a poco Trives vuelve a recuperar la normalidad y abre la puerta a un verano cargado de actividad.

Las motos volverán a rugir en Trives