viernes 3/12/21

El espectáculo será este viernes 26 de julio a partir de las 20.30 horas

"Nabiza Girl", una superheroína rural gallega con denominacón de origen protegido llega este viernes 26 de julio a Trives. El personaje cuenta con superpoderes que provienen del sulfato. La actuación servirá como inicio a la Festa da Bica.



Un monólogo de comedia que llega de la mano de Isabel Risco, muy conocida por sus grandes trabajos en la TVG ( Tourilandia, Land Rober, Air Galicia, series como La Vida por Delante, Padre Casares, Noreste, Era Visto (por la que recibió el Premio Maestro Lo mate 2014), Aguas Calientes,…)

En este espectáculo podrán disfrutar de ella trabajando el humor mas gallego desde el clown con una energía insuperable. Un completo espectáculo con una puesta en escena muy teatral y un ritmo trepidante. Ella misma es Chelo García Naveira, más conocida como "Nabiza Girl, y nos indica en su carta de presentación como encontrarla: «Si creéis que necesitáis de mis servicios no tenéis más que 'aturuxar', que desde O Pindo escucho que flipas porque tiene una acústica bárbara».



Casi una hora de narración oral para adultos que nos hará reír en la tarde del viernes 26 de julio, en el Auditorio Julio Vázquez. La cita es a las 20:30 horas. Las entradas estarán a la venta desde una hora antes del espectáculo en taquilla en el propio Auditorio y tienen un precio de 5 €. Las plazas son limitadas.

La superheroína galega, "Nabiza Girl", abre la Festa da Bica de Trives