viernes 20/5/22

Goleada del Trives ante el Vilardevós

Los de David Pérez superaron con contundencia a un rival que apenas puso resistencia y al que le encajaron 6 goles. El Vilardevós ocupa el último puesto en la tabla, no ha ganado ningún partido
somoscomarca_trives_futbol_tivescd_vilardevos_2022 (3)
Goleada del Trives ante el Vilardevós

Importante victoria del Trives en el Campo de O Agro que le permitió ganar con solvencia al colista Vilardevós y seguir en el medio de la tabla. Son 17 los puntos que acumula el equipo de Pérez con 5 encuentros ganados, otros tantos perdidos y 2 empatados.

Un magnífico partido en el que los goles —seis— pusieron en pie a la grada y permitieron que el Trives practicase un juego poco convencional pero con un resultado fantástico. Así resumía el encuentro su capitán Diego Nogueira: «Al final, muy buen trabajo del equipo aunque nos fuimos dejando llevar y aunque no se hicieron las cosas como se tenían que hacer fue un buen partido. Cuando tienes un resultado de 6-0 te empiezas a adornar más y a hacer cosas que en otras condiciones no harías, de ahí hacer cosas que no tenías que hacer, pero bueno, en líneas generales un buen partido».

somoscomarca_trives_futbol_tivescd_vilardevos_2022 (2)Pablo Conde celebrando la victoria de su equipo

El primer gol fue obra de Brando en el minuto 15, luego llegaron los de Alexandre en el 18, otro de Brando en el 24 y el último de la primera parte de Iván Fernández en el 31. Se fueron a vestuario con un 4 a 2 que les aportó una tranquilidad absoluta. Los otros dos tantos fueron de Pablo en el minuto 80 y el sexto de Adan en el 85.

El Vilardevós se sitúa en el último puesto de la tabla, no ha ganado ningún partido, pese a todo merecía un respeto según señala Nogueira. «Fue un partido en el que tampoco te puedes fiar porque aunque vayan los últimos algún partido van acabar ganando. Son gente joven que corre. Pero bueno, el resultado ha sido justo y más que merecido».

somoscomarca_trives_futbol_tivescd_vilardevos_2022 (1)

Aunque el resultado fue uy positivo el capitán no está muy convencido del juego y así lo hacía significar: «Se nos puso de cara nada más empezar la primera parte. Según avanzaba el partido nosotros fuimos bajando el ritmo, porque al final te acabas contagiando de la forma de jugar de ellos. Además el resultado 4-0 en la primera parte te hace todo más fácil». 

Goleada del Trives ante el Vilardevós
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad