jueves. 11.08.2022

La estación de Manzaneda inicia la temporada de esquí este jueves

La nieve ha permitido abrir la pista Seixo, destinada a debutantes, con 300 metros esquiables. Los forfaits tendrán precios especiales y se ha habilitado un espacio para trineos 
undefined
undefinedLa estación de Manzaneda inicia la temporada de esquí este jueves con una pista

Inicio de temporada de esquí en plena primavera. La Estación de Montaña de Cabeza de Manzaneda abrirá este jueves, 7 de abril, la pista Seixo, destinada a debutantes, con 300 metros esquiables.

Las condiciones meteorológicas de los últimos días acercaron la nieve a la zona más alta de la estación, lo que ha permitido esta apertura. La estación abrirá las taquillas entre las 08.30 y las 16.30 horas y el material podrá alquilarse entre las 08.30 horas y las 18.00 horas. 

La pista comenzará a funcionar a las 09.30 horas y cerrará a las 17.00 horas, por lo que la última subida del telesilla se producirá a las 16.45 goras. 

Desde Artabria Turismo, empresa gestora, anuncian que habrá precios especiales. Los forfaits costarán 15 euros en tarifa normal y 10 euros en la reducida. 

Además, se habilita la opción de telesilla turístico y para trineos con un precio de 7 euros y de 5 euros en el caso de la tarifa reducida. 

La estación de Manzaneda inicia la temporada de esquí este jueves