martes. 16.08.2022

«Por el esfuerzo y el trabajo de los chicos, se hubiera merecido el empate»

David Pérez, técnico del Trives, a pesar de haber perdido por 0 a1 frente al Maceda se siente orgulloso de la «raza y pundonor» de un equipo mermado por las lesiones

A pesar de llevar 6 jornadas sin ganar un encuentro, David Pérez está orgulloso de este equipo que cuando quiere se esfuerza y tira aunque el resultado no acompañe su buen hacer. Esta jornada además ha sido tremendamente complicada, una vez más por las lesiones que no dan tregua. El encuentro finalizó con un 0 a 1 en el campo de O Agro y 3 lesionados, dos de rodilla y uno pierna.

«Hoy es uno de esos partidos en que no hay que recriminar nada a los chavales, al César lo que es del César. Un partido muy competitivo que hemos aguantado hasta que el físico nos lo ha permitido y después que no se aguanta el físico han tirado de raza y de pundonor, incluso al final casi hemos podido llevar el empate. Por el esfuerzo y el trabajo de los chicos se hubiera merecido el empate. Darle la enhorabuena que se lo merecen todo y hoy es un día para estar orgulloso de lo que han hecho en el campo», declaraba David Pérez a Somos Comarca al finalizar el encuentro.

CD Trives 0 - CD Maceda 1 (3)
CD Trives 0 - CD Maceda 1

El Trives se encuentra el la 9ª posición en la tabla empatado a puntos, 18 en total, con el Paderme y a tan solo 1 del Espadana. Los de Pérez  han ganado 5 partidos, empatado 3 y perdido 8. El número de derrotas se iguala a la suma de empates y victorias.

C.D. Trives: David Pérez;  Pablo Conde, Adan Pereira, Daniel Rodríguez, Luis Álvarez (Cristian Pérez, m 14), Diego Nogueira, Iván Fernández (Ismael Sierra, m 62), Roberto Fernández; Alexandre Calvo (Rigoberto, m 37); Iván Vedo; Brando Fente (Alejandro Álvarez, m 66), Guillermo Álvarez.  

C.D. Maceda: Diego Suances; Ismael Alonso, José López (Pablo Fernández, m 73), José Antonio González (Iago Peralta, m 58), Daniel Fontela, Carlos Seara, Christan López, Miguel Rodríguez, Markel Pérez, Victor Cacharron (Diego SanJuas, m 84), Brais Díaz (Jacobo Fernández, m 78), Adam Alonso (Francisco Vázquez, m 68).

Goles: 0-1, min 49:Daniel Fontela.

Tarjetas: Carlos Seara, min 89; Guillermo Álvarez, min 70; daniel Rodríguez, min 80.

CD Trives 0 - CD Maceda 1 (1)
CD Trives 0 - CD Maceda 1 

«Por el esfuerzo y el trabajo de los chicos, se hubiera merecido el empate»