martes. 25.06.2024
somoscomarca_240420_trives_cdtrives_celta_visita
Las escuelas deportivas de Trives siguieron el partido del Celta en Balaídos. Foto redes sociales Cd Trives

Cerca de medio centenar de niños y niñas participantes en las escuelas deportivas municipales del Concello de A Pobra de Trives vieron en el estadio municipal Abanca-Balaídos de Vigo el partido entre el Celta y la UD Las Palmas, que acabó con una contundente victoria celeste.

Entre los más de 21.000 asistentes, los jóvenes triveses no dejaron de animar ni un instante, vestidos con los colores amarillo y negro característicos del CD Trives. Junto a ellos acudió la alcaldesa de la localidad, Patricia Domínguez.

La visita estaba enmarcada en el programa Eurorrexión Celesta, que impulsa la Fundación Celta, y del que en el pasado ya se beneficiaron otros clubs de la zona, como el Rúa.

Sin embargo, la visita fue mucho más productiva de lo esperado para el municipio de Trives, ya que el Celta compartió en sus redes sociales la imagen de dos bicas mantecadas que el Concello entregó como regalo al club olívico. En la publicación, el Celta hizo un juego de palabras con el apellido de su delantero Tasos Douvikas, renombrándolo como Tasos Dúasbicas.

somoscomarca_trives_celtadevido_visita_cdtrives
Imagen capturada de las redes sociales de Celta

En la misma publicación, en la que aparece una camiseta del futbolista griego firmada por toda la plantilla, el Celta agradece “este doce agasallo” al Ayuntamiento de Trives. Solo en Instagram el Celta acumula cerca de medio millón de seguidores. A última hora del sábado, más de 4.300 usuarios habían dado ‘me gusta’ a la publicación. La alcaldesa de Trives calificó esta promoción de “impagable”.

Foto redes sociales CD Trives

Las escuelas deportivas de Trives siguieron el partido del Celta en Balaídos