
Las instalaciones de la Estación de Montaña Manzaneda permanecen bajo un manto de nieve, el más abundante de esta temporada. Las precipitaciones en forma de nieve de la noche del lunes al martes, así como las bajas temperaturas nocturnas y el tiempo soleado durante el día, propiciarán un nuevo fin de semana idóneo para la práctica del esquí o simplemente para disfrutar de la nieve y del paisaje nevado que ofrece la Estación de Montaña.
La Estación ofrece este fin de semana nieve en abundancia (a la caída se suma la producida por los cañones, una vez que han bajado de nuevo las temperaturas) y de calidad suficiente para el esquí o el snowboard.
Pendientes de lo que diga el parte de nieve, la previsión es que mañana continúen abiertas las 7 pistas de hoy, sin descartar alguna más. En cualquier caso, son seguros los 5,10 kilómetros de las pistas Xeixo, Fontefría, Regato, Pluviómetro, Charrelas, Antenas y Río.
Además, este fin se semana se plantea con una novedad y una sorpresa. La novedad es el servicio de autobús gratuito para el traslado desde el acceso de la Estación hasta la taquilla, la cafetería y los apartamentos, que funcionará entre las 10.00 y 16.00 horas tanto del sábado como del domingo, facilitando la movilidad interior.
Y la sorpresa será un desfile de antorchas que tendrá lugar el sábado a partir de las 20.00. Se trata de una iniciativa que se recupera este año después de un largo periodo en el que no se había realizado y que aporta una gran vistosidad a la Estación una vez cae la noche. En el desfile participará el club Manzaneda.info; personal de la Escuela Española de Esquí y de la propia Estación.
También permanecerán abiertos y reforzados el resto de servicios, como la piscina o el spa, además de la restauración y A Tasquiña. El horario de la Estación para el fin se semana será el habitual, de 9.30 a 17.15 horas, si bien el alquiler de los equipos podrá hacerse desde las 8.30 horas.