Redacción
29 de septiembre de 2023, 12:01
Ante los hechos acontecidos el día de ayer jueves, 28 de Septiembre de 2023 en la localidad de Trives, la dirección de Embutidos Pio desea aclarar que:
- Embutidos Pio no presenta ninguna vinculación ni legal ni comercial con los objetivos de la investigación abierta, el Sr. F.S.L y sus empresas vinculadas.
- Ninguna de las intervenciones del Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil se han realizado en ninguna de nuestras dos instalaciones sitas en: Calle Fray Cayetano Nº9, local comercial, ni en Calle Vilaprimeira, edificio en el cual se realiza la manufactura
- Embutidos Pio no realiza ninguna actividad en el Matadero Municipal de Trives, emplazamiento en el cual se ha realizado la intervención. Tampoco realiza ninguna colaboración con dicha empresa.
- Nuestros proveedores de carne sin manufacturar pertenecen al grupo Coren S.A. Y cumplen con los controles sanitarios pertinentes como es de sobra conocido.
- Embutidos Pio presenta siempre una trazabilidad completa en su empaquetado y etiquetado, pudiendo asegurar la procedencia de la carne y todas las fases de su manipulación hasta los puntos de venta.
Esperamos aclarar cualquiera de las dudas surgidas ante el impacto de la noticia y su posible vinculación con nuestra marca debido a realizar la misma actividad en el mismo municipio. En caso de que este comunicado no disipe sus dudas, no dude en contactar con nosotros o con las autoridades sanitarias de su ámbito autonómico, que por medio de la trazabilidad le podrán confirmar que ninguno de sus productos está vinculado a las empresas investigadas.