martes. 09.08.2022

Los vecinos de Manzaneda y Trives tendrán descuentos en la estación

La Estación de Montaña pretende un mayor acercamiento a los habitantes de ambos municipios, facilitándoles el disfrute de sus instalaciones, servicios y actividades
Los vecinos de Manzaneda y Trives tendrán descuentos en la estación

Manzaneda Estación de Montaña y los Concellos de Trives y Manzaneda han firmado un convenio, que ya está en vigor, para facilitar el acceso de los habitantes de ambos municipios a las instalaciones.

Con el único requisito de estar censados, los vecinos y vecinas de los dos municipios en los que está emplazada la Estación de Montaña disfrutarán de descuentos tanto en la piscina y el circuito termal como en los remontes.

Durante los últimos meses, la estación ha estrechado los vínculos económicos con la comarca, de donde proceden ahora la inmensa mayoría de sus proveedores, así como los trabajadores que se incorporan como refuerzo de temporada, tanto durante el verano pasado como ahora en invierno.

En paralelo, se ha llevado a cabo un intenso trabajo de adecuación de las instalaciones, también por parte de empresas locales en su mayoría, después de los desperfectos provocados por el cierre del año pasado como consecuencia de la pandemia y del temporal Filomena. Con este convenio, la Estación de Montaña pretende un mayor acercamiento a los habitantes de ambos municipios, facilitándoles el disfrute de sus instalaciones, servicios y actividades.

Los vecinos de Manzaneda y Trives tendrán descuentos en la estación