domingo. 21.04.2024
somoscomarca_240305_aldealista_pulepiras
Aldealista será la única startup gallega en MadBlue Impact Summit

Aldelista sigue atravesando fronteras y en esta ocasión viajará a Madrid de la mano de MadBlue Impact Summit. En esta cuarta edición, Aldealista será  la única startup rural gallega. 

Juan Carlos Pérez, impulsor de la app, asegura que este evento les va a aportar «visibilidad, porque estar seleccionados como una empresa de impacto positivo, tanto en social, económico y medioambiental, nos hace mucha ilusión. En Madrid generan un foro de inversores muy importante para que podamos luchar contra la despoblación». 

Su plataforma, Aldealista, ya puede descargarse en muchos más países, en este momento «está disponible en 51 países, tanto en Play Store como App Store. Ahora mismo, en lo que estamos trabajando es en que se pueda hacer match y luego hacer la reserva de experiencias», explica Pérez. 

Nuevos proyectos

Por otra parte, también están trabajando en nuevas iniciativas, una de ellas lleva por nombre "Si no hay pulpeira, no hay feira". «Dentro de nuestro proyecto, de lo que es impulsar el rural, hemos pensado que a estas mujeres hay que darles un valor», asegura Pérez.

En estos momentos están sumergidos «en la campaña y muy pronto vamos a lanzarla para que cualquier pueda colaborar para hacer el mayor archivo fotográfico y de reconocimiento de las pulpeiras gallegas». 

Aldealista será la única startup gallega en MadBlue Impact Summit