domingo 22/5/22

Resuelto el accidente de un vehículo en la OU-536, en Candís

Ocurrió en la madrugada del sábado 15 de enero, el conductor que salió ileso del percance se marchó para su domicilio en espera a que se hiciese de día para avisar a la grúa y retirar el vehículo
somoscomarca_sobradelo_suceso_accidente_vuelco_ou533_2022 (2)
Resuelto el accidente de un vehículo en la OU-533

El CIAE 112 Galicia recibía una llamada pasadas las 10 de la mañana de este sábado 15 de enero de un particular que avisaba de un coche accidentado en la OU-536, carretera que une O Barco con Sobradelo, en el lugar de Candís. En un primer momento se desconocía si dentro del vehículo había o no ocupantes, según el alertante.

Los gestores del Centro Integrado de Atención de Emerxencias de Galicia (CIAE-112) se lo indicaron a la Guardia Civil de Tráfico y Bomberos de A Rúa, pero cuando estos llegaron al lugar del suceso comprobaron que no había nadie, así que volvieron a la base. La Guardia Civil de Tráfico localizó al conductor del vehículo a través de la matrícula, quien les indicó que dado que se encontraba bien se fue a su domicilio a esperar que se hiciese de día y avisar a la grúa.

somoscomarca_sobradelo_suceso_accidente_vuelco_ou533_2022 (1)

A las 12:00 horas la Guardia Civil de Tráfico cortaba el tránsito en el lugar del suceso, para proceder a la retirada del vehículo siniestrado. La espectacularidad del suceso —el automóvil quedó volcado sobre el techo fuera de la carretera— hizo que los numerosos usuarios de la OU-536 se preguntaran por lo ocurrido. 

Resuelto el accidente de un vehículo en la OU-536, en Candís