lunes. 15.08.2022

Valdeorras tendrá sus propias cabañas del bosque ubicadas en Quereño

David Álvarez es el promotor de este proyecto que estará en funcionamiento en 2023. La finca contará con un paseo interpretativo entre diferentes árboles autóctonos, un viñedo de uva Godello, una zona de piscina y spa
somoscomarca_cañas_boque_queremo_2022-03-002
Valdeorras tendrá sus propias cabañas en el bosque ubicadas en Quereño

En verano de 2023 Valdeorras tendrá sus propias cabañas en el bosque, el alojamiento turístico más revolucionario de los últimos años. Este complejo se ubicará en Quereño —Rubiá— de donde es natural su promotor, David Álvarez. Pero este no es el único motivo por el que se elige esta ubicación. Se trata de la entrada a Galicia, con la Serra da Enciña da Lastra, Las Médulas y el Camiño de Inverno como principales atractivos, pero también el enoturismo. 

Las cabañas se construirán en un terreno de siete hectáreas en el que las vistas "360grados" serán ya de por sí una experiencia para el huésped. Además de las cabañas, la finca contará con un paseo interpretativo entre diferentes árboles autóctonos, un viñedo de uva Godello que se está plantando en estos momentos y una zona de piscina y spa.

somoscomarca_piscina_cabañas_rubia_2022-03-02
Proyecto de la piscina

Cada cabaña tendrá su propia cocina, dormitorio, baño y salón. Además, algunas contarán con jacuzzi propio.

En estos momentos el proyecto se encuentra en la fase inicial, cumpliendo todos los trámites burocráticos. Pronto, comenzará a ser una realidad y un motor del turismo para Quereño, Rubiá y la comarca. «Es una manera de atraer gente al pueblo, de que sus calles sigan teniendo vida. Estoy muy feliz por eso».

Valdeorras tendrá sus propias cabañas del bosque ubicadas en Quereño