martes. 24.06.2025

La iglesia de Rubiá celebra su magosto misionero y solidario

Será este domingo y, todo lo recaudado en las rifas se destinará a las misiones (Domund) y la otra mitad a la ayuda de un orfanato situado en Filipinas
somoscomarca_magosto_rubia_parroquia_2022_11-21 (6)
La iglesia de Rubiá celebra su magosto misionero y solidario

Este domingo, 12 de noviembre, la parroquia de Rubiá celebra su magosto interparroquial, misionero y solidario. Será a partir de las 16.30 horas y, un año más, la entrada es gratuita. 

En el magosto se podrán degustar chorizos, panceta, castañas, dulces y queimada. Durante la celebración se  venderán rifas para participar en el sorteo de un jamón.

La mitad de la recaudación de esas rifas se destinará a las misiones (Domund) y la otra mitad a la ayuda de un orfanato situado en Filipinas, en el que se encuentra una misionera de Rubiá, la hermana Lourdes, que estuvo de visita  el verano pasado.

La aportación económica favorecerá la alimentación de unos 60 niños que viven en dicho orfanato, situado en un barrio marginal. 

La iglesia de Rubiá celebra su magosto misionero y solidario