martes. 24.06.2025

La Guardia Civil de O Barco sorprende a un vecina de Rubiá que circulaba sin puntos

Además, la Guardia Civil de O Barco también tomó declaración en calidad de investigados a dos jóvenes del municipio, de 22 y 18 años, como presuntos autores de un delito de hurto
La Guardia Civil de O Barco sorprende a un vecina de Rubiá que circulaba sin puntos

La Guardia Civil de O Barco de Valdeorras ha tomado declaración en calidad de investigada a una vecina de 44 años de Rubiá como presunta autora de un delito contra la seguridad vial.

En concreto, la conductora fue sorprendida cuando circulaba por la OU622, término municipal de Rubiá, con una pérdida total de puntos en el carnet de conducir. 

Además, la Guardia Civil de O Barco también tomó declaración en calidad de investigados a dos jóvenes del municipio, de 22 y 18 años, como presuntos autores de un delito de hurto. Fue una vecina la que denunció que el pasado 1 de abril, mientras se encontraba en un local de ocio de la villa, le sustrajeron un bolso que contenía el teléfono móvil y una cartera con 150 euros y tarjetas bancarias. 

El caso se ha trasladado al Juzgado de O Barco. 

La Guardia Civil de O Barco sorprende a un vecina de Rubiá que circulaba sin puntos