
Colisión por alcance entre una furgoneta de reparto y un turismo en la N-120, en el término municipal de Rubiá. El suceso ocurrió a las 9.28 horas, del martes 2 de agosto sin que ninguno de los ocupantes de ambos vehículos resultasen heridos.
El accidente se produjo a la altura del kilómetro 443, en la zona donde se encuentran realizando las obras en la N-120, entre el Alto de Biobra y el cruce con el acceso a O Porto, ambas poblaciones pertenecientes al concello de Rubiá.
En ese punto kilométrico el tráfico está regulado por un semáforo debido a las actuaciones de refuerzo del que se están llevando a cabo en el paso inferior bajo la calzada y que han conllevado a crear un carril nuevo.

El aviso de un particular al Centro de Emerxencias Integrado 112 Galicia activó el dispositivo de emergencias. Así hasta ela zona se desplazó una ambunlancia del 061, la Guardia Civil de Tráfico, el GES de Valdeorras y Hasta el lugar del suceso acudió Una ambulancia del 061, el GES de Valdeorras y los bomberos del Consorcio de Ourense que tienen el parque en A Rúa.