
Tiempo de castañas y, por tanto, tiempo de magosto. En Petín ya tienen fecha para su fiesta popular. Será el martes, 31 de octubre, a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura y las entradas ya se han puesto a la venta.
Por primera vez, el Concello ha decidido vender los tickets previamente para tener una idea de cuánta gente acudirá y tener reservas de chorizo, pan, vino y castañas. Todo ello al precio de 1 euro.
Los tickets pueden adquirirse en el propio Concello, en horario de oficina, de 09.00 a 14.00 horas, aunque también habrá algunos disponibles para vender el propio día de la fiesta.
Además, el resto de pueblos del municipio también tienen ya fecha para su celebración. Portela, Portomourisco, Mones y Sampaio también harán el magosto el 31 de octubre, mientras que Freixido será el 28 de octubre. Solo falta por confirmar el de Carballal.