domingo 28/11/21

Valentín González visita O Barco buscando la fórmula del cambio

El candidato a liderar el PSdG-PSOE visitó O Barco de Valdeorras en la tarde del viernes, estuvo arropado en su visita por alcaldes y concejales de la comarca además de simpatizantes
somoscomarca_visita_gonzalez_formoso_psdg_psoe_2021_10_22
Valentín González junto al alcalde de O Barco, Alfredo García, y el edil de deportes, Aurentino Alonso

Valentín González Formoso continúa visitando los diferentes puntos de la comunidad en la búsqueda de los avales que le otorguen el liderato del PSdG-PSOE, ante su rival, el actual mandatario del partido, Gonzalo Caballero. Por ello en la tarde del viernes, 22 de octubre, se desplazó hasta O Barco.

En la sede del partido estuvo arropado por el alcalde de O Barco, Alfredo García, los ediles Aurentino Alonso y Eladio Santos, así como por otros regidores y concejales como Enrique Álvarez Barreiro y Luis Fernández Gudiña.

somoscomarca_psdg_psoe_valentin_formoso

González Formoso, explicó que su objetivo es recuperar la ilusión de los votantes socialistas en la comunidad tras los resultados obtenidos en las autonómicas del 2020. En esa ocasión, el partido liderado por Caballero sacó únicamente 14 diputados por los 42 del Partido Popular y los 19 del BNG.

El candidato destacó el cariño que le tiene a la comarca de Valdeorras, y los votantes de la zona al partido. Formoso no olvida que esta formación política cuenta con 111 alcaldías, 1.300 concejales y 3 de las 4 diputaciones existentes en Galicia.

En cambio reseña que a la hora de elegir al presidente al Parlamento de Galicia eligieron otras opciones, por ello darán a entender que hay un PSOE que quiere ser el vehículo que lidere las ilusiones de sus votantes. T

Valentín González visita O Barco buscando la fórmula del cambio