lunes. 27.05.2024
somoscomarca_obarco_entroido_desflecarnaval_2023 (23)
Últimos días para inscribirse en el desfile de comparsas de O Barco

O Barco celebra su día gran del Entroido el próximo martes, 13 de febrero, con su desfile de comparsas programado para las 17.30 horas. La vista está puesta en el cielo ante la llegada de las precipitaciones, pero espera que la situación mejore y los disfraces puedan llenar de color las calles de la villa. 

Las inscripciones pueden realizarse hasta el próximo 9 de febrero en las oficinas de AEVA en el Barco, y las normas de participación son las siguientes:

  • Podrán participar comparsas de 10 o más personas.
  • Las comparsas deberán tomar parte, en todo su recorrido, del desfile que tendrá lugar el martes día 13 de febrero de 2024 a partir deberán participar en todo el recorrido
  • Deberán inscribirse hasta las 14 horas del día 09 de febrero de 2024 en las oficinas de la Asociación de empresarios de Valdeorras (AEVA) situadas en la calle España número 1 del Barco.
  • Cada comparsa inscrita deberá llevar en lugar visible su número de inscripción, en el momento del desfile, para facilitar su identificación.
  • El jurado se encargará de comprobar en varios puntos del recorrido que los datos contenidos en la inscripción se ajustan a la realidad.

En cuanto a los premios, las comparsas de entre 10 y 20 personas recibirán 150 euros; entre 21 y 30 componentes, 250 euros y las que tengan entre 31 y 40 personas, 295 euros. 

Últimos días para inscribirse en el desfile de comparsas de O Barco