lunes. 27.06.2022

Hará falta algo de suerte y paciencia para completar la colección. Como si de la Primera División se tratase, el Club Deportivo Barco ha lanzado un álbum de cromos con los más de 200  chavales que integran los  30 equipos de su cantera.

Esta divertida, curiosa e interesante iniciativa ofrecerá a todos los jugadores, padres y aficionados del club tener un álbum personalizado con los chavales de la entidad. Y es que los protagonistas de este bonito recuerdo serán todos los equipos que forman parte del club, así como fotos antiguas que forman parte de la historia del CD Barco.

El presidente, Nilo Ramos explicó que el álbum verá la luz a finales de enero o en el mes de febrero. “Es de alta calidad. Habrá una foto de cada jugador, así como la del equipo al completo por lo que es mucho trabajo”, destacó.

El álbum será gratuito y se repartirá en bares de la villa así como en los colegios. Los cromos se comprarán para completar la colección. “Me sorprendió la calidad del producto. No es primera división pero los cromos son de primera división”.

Ya no es la primera vez que el club trata de llevar a cabo este proyecto pero lo cierto es que la calidad final no convencía a la directiva que ahora se lanzará en este intercambio de cromos.

¿Tienes repe el de Recamán? Te lo cambio por David Álvarez