martes 7/12/21

Sushi para todos los gustos en Parrillada El Ancla

Luis Alejandro "Sushiman" y Geisha Hernández llegaron hace un año a O Barco trayendo consigo el manjar de origen japonés que desde el mes de septiembre puedes encontrar en el establecimiento hostelero, Parrillada El Ancla

Sushi para todos los gustos en Parrillada El Ancla

Luis Alejandro y Geisha Hernández llegaron hace ahora un año a O Barco y con ellos, trajeron el sushi. Investigando se dieron cuenta de que en esta zona no había nadie especializado en este manjar de origen japonés y "se lanzaron a la piscina".

Luis es ahora conocido por todos como Sushiman. Ha regentado varios locales de la zona hasta que decidió abrir su propio restaurante, ubicado en Parrillada el Ancla de O Barco. Allí podemos disfrutar de rollers crudos, tempurizados, cocidos... variedad para todos los gustos y que está triunfando entre jóvenes y no tan jóvenes. «Les ha gustado a todos y eso es muy bueno». La especialidad de la casa, el Tokio Roll.

 La especialidad de la casa, el Tokio Roll. Paz Vega

Sushiman aprendió a cocinar en Venezuela de la mano de su abuela. Desde pequeño amaba la cocina, por lo que decidió matricularse en la Escuela de Artes Culinarias de Caracas. Uno de sus primeros trabajos fue en un restaurante de comida japonesa y, tras eso, se preparó en el consulado de Japón.

Hoy pone todos sus conocimientos sobre "la parrilla" en El Ancla.

Sushi para todos los gustos en Parrillada El Ancla