sábado. 01.10.2022

Personal de los centros sanitarios se suman a la recogida de fondos solidarios

El personal de los distintos centros sanitarios públicos de Ourense se suman a la recogida de fondos para financiar la compra de los productos más necesarios y estará activa hasta el 31 de enero.  
WhatsApp Image 2021-12-01 at 13.51.13 (1)
Personal de los centros sanitarios se suman a la recogida de fondos solidarios

El personal de los distintos centros sanitarios públicos de Ourense se suman al Banco de Alimentos recogiendo fondos para financiar la compra de los productos más necesarios para su campaña de Navidad a través de una cadena solidaria de viajeros que irá a los servicios hospitalarios y centros de Área Sanitaria.

Para la recogida de fondos en los hospitales de Ourense, Valdeorras y Verín se instalarán petos de los distintos profesionales, padrinos o madrinas de campaña, que recorrerán todos los Centros de Salud de la provincia y facilitarán que puedan participar todo el personal que lo desee. Además, se aceptan donaciones en el siguiente número de cuenta ES74 2100 2182 0202 0054 8127.

La iniciativa está activa hasta el 31 de enero y se informará al personal de las cifras de recaudación que igualmente serán actualizadas diariamente en las cafeterías del personal del Hospital Universitario de Ourense. En la campaña del pasado año se recaudaron 2.280, que se entregaron íntegramente al Banco de Alimentos de Ourense.

Esta iniciativa está promovida por la Asociación Apetéceme ser Amigo da Área Sanitaria de Ourense, Verín y O Barco de Valdeorras, de la que forman parte un gran número de profesionales y pacientes de los centros sanitarios, y también cuenta con el respaldo de la empresa gallega Apetéceme que gestiona las cafeterías del Hospital Universitario de Ourense.

Personal de los centros sanitarios se suman a la recogida de fondos solidarios